Presoterapia

Presoterapia resultados

Presoterapia resultados


presoterapia resultados


La eficacia y los resultados positivos pueden ser visibles después de la sesion de un tratamiento, durante el procedimiento de la presoterapia los pacientes no experimentan ningún dolor o molestia, una oportunidad para relajarse y descansar. Esta terapia se puede combinar con una variedad de tratamientos de belleza, el objetivo principal de los cuales es eliminar imperfecciones y corrección.

Presoterapia resultados:

 

Posibles áreas de tratamiento:

 

Presoterapia resultados: ¿de dónde viene?

La presoterapia se basa en el método de la biólogo danés Dr. Emil Vodder, un dispositivo que comprime ciertas partes del cuerpo humano en forma de onda predeterminado y programable individualmente, actúa específicamente en las áreas problemáticas, del mismo modo que cuando sumerges tu cuerpo en el agua y sientes la presion(a mayor profundidad mayor presión). Y esto lleva a un cambio de líquido de los tejidos en el torrente sanguíneo, es decir, mejora la circulación sanguínea.


resultados de la presoterapia


Este dispositivo se hizo más popular en la rehabilitación de lesiones, la terapia de presión (presoterapia) ayuda a eliminar la inflamación bastante rápida y eficiente, hoy en día este tratamiento de presoterapia lo utilizamos para mejorar nuestra salud.

La presoterapia puede combatir fácilmente cualquier manifestacion y signos externos de la celulitis, así como las diferentes etapas de la obesidad. Además, este método hace que la piel se sienta más suave y elástica, y significativamente rejuvenecida. Para que vuelva en ti la alegría, el buen estado de ánimo, y el sueño sano.

Este método activa todos los procesos metabólicos importantes en células de grasa y la piel, mejora la circulación venosa. Debido a esto, mejora el tono de las paredes vasculares, así como el tratamiento de edema severo. Es una prevención eficaz de las venas varicosas, diabetes, la gota, en algunos casos estos procedimientos de presoterapia permiten incluso evitar la cirugía.

La preosterapia resultados; reduce la "piel de naranja", mejora notablemente la silueta y la apariencia de la piel. Los fans de este método, tienen en cuenta el impacto positivo en muchos aspectos generales de salud.

presoterapia mis resultados

 

Ayuda a reduccir la hinchazón de una lesión o cirugía, y a mujeres en las primeras etapas del embarazo (si estas embarazada, debes consultar a tu médico antes de usar este tratamiento), también se utiliza en periodo de rehabilitación después de la liposucción.

Los resultados de la presoterapia tiene un efecto relajante beneficioso, por lo que el cliente al terminar la sesion de preosterapia se siente refrescado, descansado, debido a que las piernas y todo el cuerpo tiene una sensación de ligereza,  los resultados se observan de inmediato al culminar la primera sesión.


En caso de que usted tiene alguna contraindicación médica, antes de usar el tratamiento, por favor es importante que consulte a su médico.